Integrence en el Bajo Mundo... 25% de Descuento en los Items.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Integrence en el Bajo Mundo... 25% de Descuento en los Items.

Arriba el Server, La Serverton, Todo Item vendido en la pagina con un 25% de Descuento, Vamos Que se Puede
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
echizen
Novato
Novato
echizen


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 30/08/2007

guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Empty
MensajeTema: guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber   guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 6:25 pm

Historia

En un tiempo del milenio, la Tierra de MU ha adelantado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos limitados. Sin embargo, como predijo el Gran Profeta, Secromicon, El Continente de MU entró en caos aplastante. Grandes líderes que habían controlado el Continente de MU han caído, junto con el gobierno central; debido a la disputa interior y la guerra entre poder de los señores hambrientos, han traído el reino que el imperio separo y así. El milenio de paz y la liberalidad es ahora una memoria, manchas de oscuridad y de sangre ahora tapan la tierra. Las ruinas de guerra han deshecho lo lindo de la tierra y el derramamiento de sangre todavía continua. Aun ahora, los señores con sus máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era una vez.

Y durante este tiempo de permitir tanta sangre interminable, hizo posible que se abrieran las puertas del Infierno.

Antonias un señor tonto, deslumbrado por la ambición, y engañado por la hechicera mala Lemulia, ignorantemente permitió que anduviera suelta en el mundo, Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente confinado por el Seal de Etramu,.

"Ahora esta tierra será de nuevo mía. Yo he desterrado Paz durante todo el tiempo. . El Sol ya no brillará Esta Tierra será mía Y los hombres hábiles serán mis esclavos y ganado."


El Diablo Antiguo Kundun despierta ahora de su letargo, ahora camina entre el vivir manchado de la tierra con su toque. Entre el caos, las estrellas han perdido su curso y el hedor de miedo y sangre satura a lo largo de Kundun. soltó en la tierra su rabia y venganza para su largo encierro. Rápidamente, la tierra ahora desamparada de MU se ha vuelto casa de los favoritos de Kundun y durante 2 años largos el mal de infringir el reino de todos los que eran una vez puros. El Día de pesadilla, un pasaje en la Gran Profecía, se había hecho realidad y había sido más largo que las palabras de los días pasados. Los hombres sabios empezaron sus estudios nuevamente y anhelando tanto se refirió al rayo de luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El sabelotodo estudió lo que sería el rayo de luz mencionado en la profecía. Que en último lugar pondría la esperanza en el poder del Seal de Etramu, el mismo Seal que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 pedazos el Seal se ha esparcido y sólo cuando el Seal se forme de nuevo, regresara la paz a la tierra. ^^

Personajes

Al comenzar se pueden crear tres clases diferentes de personajes: las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

Dark Wizard (DW)
Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.

Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

Fairy Elf (FE)
Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y

orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clérigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándoles, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

Magic Gladiator (MG)
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.

El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

Dark Lord (DL)
Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del DW está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (PETs) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del PETs va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del PETs aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets (mascotas) solo va con el PJ Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un SKILL especial, en este caso vendría siendo el Earth Quake (terremoto), y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un PJ o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el PJ decide si el Dark Spirit ataca a PJs o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este PETs es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord

Hechizos y habilidades

Como en la mayor parte de los juegos de rol, los personajes del Mu pueden utilizar diferentes clases de magia y habilidades especiales. Cada uno tiene sus propios hechizos y ciertas armas que pueden ser encantadas para dar al personaje un hechizo específico. Invocar un hechizo cuesta puntos de maná (MP, del inglés "mana points").

Habilidades del DK
Son llamadas "SKILLS". Estos movimientos de ataque los aprenden de las armas que están utilizando, por lo tanto al cambiar de arma (a no ser que la otra arma también posea SKILL) el DK ya no puede utilizar dicha habilidad. Hay otro tipo de SKILLs que pueden ser usados en cualquier momento. Para éstos es necesario alcanzar un determinado nivel (dependiendo de que SKILL se va a usar) y tener el orbe correspondiente a ese SKILL. La mayoría de los SKILLs hacen el doble de daño. Algunos hacen cosas distintas que son indicadas al utilizar el SKILL.

Magias del DW
Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciéndole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados SCROLLs que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.

Magia de apoyo del ELF
El ELF puede usar una serie de habilidades llamadas ORBs, estas magias aumentan la fuerza del hechizado, la defensa (estos son llamados BUFF) y puede curar el daño sufrido (evitar muerte inminente). Por eso un ELF con buenos ORBs son muy útiles en un equipo de entrenamiento (llamados PARTYs). También puede invocar monstruos (aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).

Las elfas cuando no suben sus puntos a energía para poder usar magias de apoyo, los suben a agilidad. Al subir los puntos a agilidad pueden entrenar solas porque pueden usar mejores armaduras. Como recompensa aprenden dos skill especiales el ice arrow (flecha de hielo) y el penetration (penetración. Ambos se usan únicamente si la elfa está usando arco o ballesta

El DL se paree mucho al DW porque sus skill`s no los aprende de orbs (orbes) sino de scrolls pero estos son distintos ya que en vez de ser libros son papiros de color azul claro. En las ultimas versiones tiene 3 skill de ataque (1 de ellos para su mejor eficacia se lo usa en party), uno de summon para hacer que todos los miembros de sus party se convoquen a su lado y el ultimo es una especie de buff q le permite incrementar su porcentaje de daño critico ya sea a los monstruos o a otros personajes.

El MG es un personaje un tanto raro porque puede aprender tanto los skill del DK (el twisting slash y el impaling) como las magias del DW (desde la primera hasta el inferno sin contar con el mana shield (escudo de magia), soul barrier, y el teleport) aunque también tiene su propio skill el Fire slash q tiene atributos de envenenamiento. También sus nuevas armas tiene un skill único q tira de a 5 bolas de energía y cubren un amplio espacio(también estas armas tienen un porcentaje de aumento de ataque magico).

Mapas

En el juego existen diversos mapas o ciudades, los cuales son:

* Lorencia
* Noria
* Davias
* Atlans
* Lost tower (1 a 7)
* Icarus
* Crywolf Fortress
* Aida
* Valley of Loren
* Land of Trials
* Arena o Stadium
* Dungeon (1 a 3)
* Tarkan
* Kantru
* Kantru Tower
* Kantru Sky

y mapas de eventos como

* Blood Castle
* Devil Square
* Chaos Castle
* Kalima (1 a 7)

Entrenamiento

Para entrenar y subir de nivel solo hay una opción: matar monstruos. Hay muchos lugares llenos de criaturas a los que puedes ir; cuanto mayor sea el nivel de tu personaje podrás acceder a más lugares de entrenamiento. En cada una de esas zonas hay determinados tipos de criaturas. Los monstruos te dan experiencia y cuando se acumula una determinada cantidad de experiencia, subes de nivel. Cada tipo de monstruo te da una distinta cantidad de experiencia. Cuanto más alto sea tu nivel menos experiencia te darán los monstruos y más experiencia necesitarás para subir al próximo nivel (por lo tanto tardarás cada vez más en subir un nivel).En un lugar de batalla para levels 266 o mas es la ciudad llamada arena o stadium que ahi te da mucha experiencia y objetos muy valiosos.

agrdecer no cuesta nada!!

continuara...
Volver arriba Ir abajo
lacri
Sala novato
Sala novato
lacri


Cantidad de envíos : 198
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/08/2007

guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Empty
MensajeTema: Re: guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber   guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 6:59 pm

mmmm....
insisto..gracias po las guias..
pero no creo q nadie las lea ¬¬
con eso subes de rango cierto?..xD
Volver arriba Ir abajo
echizen
Novato
Novato
echizen


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 30/08/2007

guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Empty
MensajeTema: ola   guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 7:34 pm

se men es para eso pero = es para los novatos para q aprendan aunq = no creoq las leantan muy largas
Volver arriba Ir abajo
Nomades
Administrador
Administrador
Nomades


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2007

guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Empty
MensajeTema: Re: guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber   guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 10:55 pm

Copiar pegar.... q poder de redaccion el tuyo la cago...pero se agradece

ah y lo otro... lo copiaste de una version posterior a esta... puesto q hay partes de kantru q no estan aca... ni siquiera el evento de kantru... de la ultima version
Volver arriba Ir abajo
lacri
Sala novato
Sala novato
lacri


Cantidad de envíos : 198
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/08/2007

guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Empty
MensajeTema: Re: guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber   guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 11:08 pm

jkakjakjja
te caxaron....
^^
yo no caxe nada de eso..porq no me di el tiempo de leerlo..
jkakjajkkja

Xaup
Volver arriba Ir abajo
echizen
Novato
Novato
echizen


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 30/08/2007

guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Empty
MensajeTema: OOOO=cage   guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 11:52 pm

ui me pillaron pero = sirve o no?? afro afro
Volver arriba Ir abajo
Nomades
Administrador
Administrador
Nomades


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2007

guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Empty
MensajeTema: Re: guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber   guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 7:09 pm

si vas a postear y postear por lo del rango ... no... pero si crees q es un aporte... dejemoslo...pero hacete el labor q si vas a buscar guias...trata de q sean de la misma version...que hay niños chicos aca q se pueden confundir con este tipo de guia....

ah y no lo lei...le heche una hojeada rapida...

eso xaop----
cualquier cosa pregunten nomas.---
Volver arriba Ir abajo
echizen
Novato
Novato
echizen


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 30/08/2007

guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Empty
MensajeTema: okas   guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 8:22 pm

okas men te entendiendo desde ahora me voy a dar el trabajo de escojer las mejores cosas okas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Empty
MensajeTema: Re: guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber   guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia para los nuevos del mu todo lo q ahy q saber 2 parte
» guia para crear 1 nugts
» (GUIA) CASTLE SIEGUE PARTE1
» guia del dark lord
» (GUIA) COMO CASARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Integrence en el Bajo Mundo... 25% de Descuento en los Items. :: Guias y Quest :: UnderWorldMu Help-
Cambiar a: