Integrence en el Bajo Mundo... 25% de Descuento en los Items.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Integrence en el Bajo Mundo... 25% de Descuento en los Items.

Arriba el Server, La Serverton, Todo Item vendido en la pagina con un 25% de Descuento, Vamos Que se Puede
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zhelox

zhelox


Cantidad de envíos : 16
Localización : Crywolf
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: Sugerencia ^^   Sugerencia ^^ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 6:19 am

primero ke todo el server esta muy bueno !
pero hay una sugerencia ke nunka esta demas ^^ !

Para que recien este empezando este server ta bien las kosas komo estan pero sugiero ke en una semanamas sakn algunas kosas
por ke esta muy facil asta el momento el server

Por Ejemplo los spot de arenas estan bien ! pero son muchos mosnter
hay ke sakar algunos en cada spot ke no salgan tantos o sino altiro vamos a hacer full , el droop esta bn la exp ta bn (se puede bajar un poko a 600x pero si no se pued no porta ) los monster de aida son muy deviles y no droopean buenas kosas komo deveria ser...y los dorados son spr deviles kizas espor ke empezo ...

buena esa es mi opininon !
lo que mas me importa son los spot la grax es gozar el juego ^^

bueno eso es BYE !
Volver arriba Ir abajo
WizandryVa
GM_MASTER
GM_MASTER
WizandryVa


Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Localización : Perdido a Valley Lorencia
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ^^   Sugerencia ^^ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 10:15 am

LO TOMARE EN CUENTA, Y L ARREGLARE MARRATO, POR Q EL SERVER SE TIRO RECIEN HACE UNAS 9 HORAS, ESTAMOS TESTEANDO AUN.

COMO LES VA CON LAS COSAS DEL DROP DE SOUL Y COSAS EXE????

SE DESPIDE
Volver arriba Ir abajo
https://underworldmu.forosactivos.net
Shadow

Shadow


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: EL SERVER ESTA BIEN ASI   Sugerencia ^^ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 1:24 pm

Para mi no yendrian que cambiar nada. LOS SPOT EN ARENA TA RE BIEN para levear. la exp 800 esta bien, no hay que bajarla ni subirla.

Un mu bueno es 0% lag y muchos spot (por ej: este)

Las tiendas estan perfecto, se venden set chotos para no hacerla tan facil, no se venden las souls, ni chaos, no souls, solo bless.

Esta bien, cual es el problema, hacerlo mas baja la experiencia y sacarle bichos para que?, esta perfecto.

este mu no es fruta
Volver arriba Ir abajo
zhelox

zhelox


Cantidad de envíos : 16
Localización : Crywolf
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: mm   Sugerencia ^^ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 1:34 pm

oe man .. si te diste kuenta en 30 con mi MG iegue a 300 y ubiera resetiao en 15 o 10 minutos mas si no es por k me habia kedado atrapado en silent

no es la gracia ser fulñl de un dia para otro entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ^^   Sugerencia ^^ Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 1:52 pm

para ser full necesitas unos 60 o 70 resets (por ahi) y eso no se hace en 1 o 2 dias.

el server esta perfecto y vos le qeres sacar los spots y la exp?.

lo menos que pueden bajar la exp es a 700, PERO LOS SPOT LOS DEJAN ASI.

Yo he jugado muchos mu y lei post como este, y sabes como qedaron los Mu gracias a los que qerian sacarle bichos?. CERRADOS, CLOSED, ARRUINADOS PERMANENTEMENTE, y eso fue gracias a los que hicieron las sugerencias y eran parecidas a este.

GRAX por entenderme. Sino hace una encuesta porque solo porque vos qeres sacarle bichos es medio injusto. Seguro hay muchos que qieren q el server qede asi.
Volver arriba Ir abajo
WizandryVa
GM_MASTER
GM_MASTER
WizandryVa


Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Localización : Perdido a Valley Lorencia
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ^^   Sugerencia ^^ Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 12:22 am

AMIGOS ESTE ES LA SECCION SUGERENCIAS, NO DEBATE Y PELEA ENTRE USTEDES, ACUERDENSE QUE QUEREMOS HACER UNA BUENA COMUNIDAD, NO PELEEN

P.D: TEMA CERRADO

SE DESPIDE
Volver arriba Ir abajo
https://underworldmu.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ^^   Sugerencia ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Integrence en el Bajo Mundo... 25% de Descuento en los Items. :: UnderWorldMu Server :: Nos Falta Algo????-
Cambiar a: